martes, 7 de junio de 2011

Aguantes físicos

En la columna de Adornos, aparece en negro los adornos que aportan puntos, y en rojo los que te los restan.
Habilidad
Descripción
Puntos neces.
Armaduras
Adornos
Aturdir
Niega aturd.
Previene el aturdimiento.
+15
-
Joya firme

Joya firme+

Joya antídoto
Mitad aturd.
Reduce en un 50% la probabilidad de aturdir.
+10
Armadura de Jaggi
Doble aturd.
Dobla la duración del aturdimiento.
-10
-

Barr/Nieve
Niega Barr/Nieve
Evita quedar cubierto de nieve o barro.
+10
Armadura de RhenoplosJoya tiempo

Joya vitalidad

Joya vitalidad+

Parálisis
Niega parálisis
Previene la parálisis.
+15
-
Joya parálisis

Joya parálisis+

Joya firme
Doble parálisis
Dobla la duración de la parálisis.
-15
-

Prot. oído
Tapones buenos
Anula el efecto del rugido de los monstruos grandes.
+15
Armadura de Ceadeus

Armadura de Ceadeus+
Joya silenciador

Joya tapón oído
Tapones
Anula el efecto de algunos rugidos de los monstruos grandes.
+10
Armadura de Rathian

Armadura de Rathian+

Res. agua
Res. agua +20
Aumenta la resistencia al agua en 20 puntos.
+20
-
Joya de torrente
Res. agua +15
Aumenta la resistencia al agua en 15 puntos.
+15
-
Res. agua +10
Aumenta la resistencia al agua en 10 puntos.
+10
Armadura de Gobul
Res. agua -15
Reduce la resistencia al agua en 15 puntos.
-15
-
Res. agua -10
Reduce la resistencia al agua en 10 puntos.
-10
-

Res. calor
Canc. calor (G)
Anula el calor.
+15
-
Joya brisa fría
Canc. calor (P)
Anula ligeramente el calor.
+10
-
Aum. calor (G)
Aumenta en gran medida la velocidad en la que la energía baja a causa del calor.
-15
-
Aum. calor (P)
Aumenta la velocidad en la que la energía baja a causa del calor.
-10
Armadura de Barioth

Res. Corr
Res corr. (G)
Anula las corrientes de agua creadas por monstruos grandes.
+15
-
Joya remontar
Res corr. (P)
Anula algunas corrientes de agua creadas por monstruos grandes.
+10
Armadura de Ludroth

Armadura Acuática

Res.dragón
Res. dragón +20
Aumenta la resistencia al dragón en 20 puntos.
+20
-
Joya Matadrag.

Joya de ermitaño

Joya de experto

Joya maestra
Res. dragón +15
Aumenta la resistencia al dragón en 15 puntos.
+15
-
Res. dragón +10
Aumenta la resistencia al dragón en 10 puntos.
+10
Armadura de Dober
Res. dragón -15
Reduce la resistencia al dragón en 15 puntos.
-15
-
Res. dragón -10
Reduce la resistencia al dragón en 10 puntos.
-10
-

Res. frío
Canc. frío (G)
Anula el frío.
+15
-
Joya brisa cálor
Canc. frío (P)
Anula ligeramente el frío.
+10
-
Aum. Frío (G)
Aumenta en gran medida la velocidad en la que la energía baja a causa del frío.
-15
-
Aum. Frío (P)
Aumenta la velocidad en la que la energía baja a causa del frío.
-10
-

Res. fuego
Res. fuego +20
Aumenta la resistencia al fuego en 20 puntos.
+20
-
Joya carmesí
Res. fuego +15
Aumenta la resistencia al fuego en 15 puntos.
+15
-
Res. fuego +10
Aumenta la resistencia al fuego en 10 puntos.
+10
Armadura de Rathian
Res. fuego -15
Reduce la resistencia al fuego en 15 puntos.
-15
-
Res. fuego -10
Reduce la resistencia al fuego en 10 puntos.
-10
-

Res. hielo
Res. hielo +20
Aumenta la resistencia al hielo en 20 puntos.
+20
-
Joya de glaciar
Res. hielo +15
Aumenta la resistencia al hielo en 15 puntos.
+15
-
Res. hielo +10
Aumenta la resistencia al hielo en 10 puntos.
+10
Armadura de Baggi
Res. hielo -15
Reduce la resistencia al hielo en 15 puntos.
-15
-
Res. hielo -10
Reduce la resistencia al hielo en 10 puntos.
-10
-

Res. Plaga
Anti-plagas
Evita las plagas elementales (fuego, agua, trueno, hielo y dragón).
+10
Armadura de AlatreonJoya resistencia

ResTemblor
Anti-temblor
Anula el temblor producido por monstruos grandes.
+10
Armadura de DiablosJoya tectónica

Res.trueno
Res. trueno +20
Aumenta la resistencia al trueno en 20 puntos.
+20
-
Joya de trueno
Res. trueno +15
Aumenta la resistencia al trueno en 15 puntos.
+15
-
Res. trueno +10
Aumenta la resistencia al trueno en 10 puntos.
+10
Armadura de lingote
Res. trueno -15
Reduce la resistencia al trueno en 15 puntos.
-15
-
Res. trueno -10
Reduce la resistencia al trueno en 10 puntos.
-10
-

Res.viento
Res. viento (G)
Anula la presión del viento de los monstruos grandes.
+15
Armadura de lingoteJoya de ancla

Joya pisapapeles
Res. viento (P)
Anula cierta presión del viento de los monstruos grandes.
+10
Armadura de Rhenoplos

Sueño
Niega sueño
Previene el sueño.
+15
-
Joya vitalidad

Joya vitalidad+

Joya tectónica
Joya tiempo
Doble sueño
Dobla la duración del sueño.
-15
-

Veneno
Niega veneno
Previene el envenenamiento.
+15
Armadura de GigginoxJoya antídoto

Joya antídoto+

Joya parálisis
Doble veneno
Dobla el daño producido por veneno.
-15
-

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