martes, 7 de septiembre de 2010

Ahora tenéis los cambios de estado del cazador

ESTADO ANORMAL DEL CAZADOR
Veneno
Gradualmente reduce la salud durante un periodo de tiempo establecido. Se elimina con antídotos.
Parálisis
Te adormecen, haciendo que los movimientos sean imposibles durante un periodo de tiempo establecido, o hasta que seas atacado.
Aturdir
Deshabilita el movimiento durante un periodo de tiempo. Mueve rápidamente el mando para acelerar la recuperación.
Sueño
Hace que sientas pesados los ojos hasta que quedas dormido. El efecto dura un periodo de tiempo establecido, o hasta que eres atacado. Se elimina con Bebida energética.
Muñeco de nieve
Hace que los movimientos sean lentos y deshabilita armas y objetos. Mueve rápidamente el mando para acelerar la recuperación. Se elimina con limpiador.
Embarrado
Hace que los movimientos sean lentos y deshabilita armas y objetos. Mueve rápidamente el mando para acelerar la recuperación. Se elimina con limpiador.
Felvine
aromatizado
Te hace más susceptible a los ataques de Felynes yMelynx. El efecto dura un periodo de tiempo establecido.
Reducción
de vida
Los Gigi succionan tu sangre, debilitando gradualmente tu salud. Sacúdelos con maniobras evasivas.



ESTADOS ANORMALES ELEMENTALES
Plaga de fuego
ligera/severa
Gradualmente reduce la salud. Salta al agua o repite maniobras de evasión para recuperarte.
Plaga de agua
ligera/severa
Inhibe la recuperación de resistencia.
Plaga de hielo
ligera/severa
Reduce dramáticamente la temperatura de tu cuerpo e incrementa gradualmente el gasto de la resistencia.
Plaga de trueno
ligera/severa
Incrementa tus probabilidades de quedar aturdido cuando ataca un monstruo.
Plaga de dragón
ligera/severa
Debilita tu fortaleza y baja la afinidad.



CAMBIOS DE DESEMPEÑO / HABILIDAD
Ataque POT
Al aumentar el ataque.
Poder de
perforación POT
Al aumentar el poder de perforación de las armas.
Defensa POT
Al aumentar la defensa.
Defensa RED
Al reducirse la defensa.
Resistencia
al viento
Al aumentar la resistencia al viento.
Recuperación
POT. natural
Al aumentar la capacidad natural de recuperación.
Resistencia
al calor
Al aumentar la resistencia al calor.
Resistencia
al frío
Al aumentar la resistencia al frío.
Resistencia
al fuego
Al aumentar la resistencia a los ataques de fuego.
Resistencia
al agua
Al aumentar la resistencia a los ataques de agua.
Resistencia
al hielo
Al aumentar la resistencia a los ataques de hielo.
Resistencia
al trueno
Al aumentar la resistencia a los ataques de trueno.
Resistencia
a los dragones
Al aumentar la resistencia a los ataques tipo dragón.
Resistencia
al fuego
Al reducirse la resistencia a los ataques de fuego.
Resistencia
al agua
Al reducirse la resistencia a los ataques de agua.
Resistencia
al hielo
Al reducirse la resistencia a los ataques de hielo.
Resistencia
al trueno
Al reducirse la resistencia a los ataques de trueno.
Resistencia
a los dragones
Al reducirse la resistencia a los ataques tipo dragón.

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